La Caminera (31 oct 17)

Columna de Columnas Nacional

31 de octubre de 2017

Presión presupuestal…

Independientemente de que vivimos una época de desaceleración económica, llama la atención la presión presupuestal por la que atraviesan los gobiernos locales. Por alguna razón los recursos federales no bajan a tiempo… ¿por qué será…?

Fonden y desastres

Y no es que precisamente los huracanes y sismos hayan obligado al gobierno federal a re-direccionar los presupuestos hacia las zonas de mayor desastre y emergencia… ¡¡¡Esto da mucho qué pensar!!!

¿Por qué el PRI salvó al PT?

Lo que sorprende no es que urgen en el pasado oscuro del PT y sus orígenes… Lo que ahora es importante es preguntarle al PRI: ¿por qué y para qué lo salvó de perder el registro nacional? Evidentemente, algo no le cumplió el PRI al PT, o bien, es un mero cobro de facturas pendientes… Veremos.

PRI y sus batallas

Comenzó la etapa electoral y el PRI abrió dos frentes de combate visibles: 1) Contra el Frente Por México y el PAN y 2) Contra MORENA y López Obrador. El único frente invisible es la elección de su propio candidato interno… Todo sea por afianzar un punto de partida en la contienda… veremos en qué posición arrancan frente al único candidato visible que es López Obrador en 2018.

El Cantinero

Últimas Notas