La Caminera (31 jul 17)

Columna de Columnas Nacional

31 de julio de 2017

Prioridades y Paseo o Corredor Universidad

Quién dijo que gobernar era sencillo. Independientemente de que con calzador quieran vender una obra que nació y se concibió en las rodillas, y si después de (más o menos) escuchar a los vecinos y ciudadanos sobre las bondades del corredor o paseo universidad, y, además, si consideramos la prioridades de una ciudad como Durango, a ver, Alcalde: ¿Si fuera su dinero, a dónde lo invertiría o gastaría usted? Haga de cuenta que es el AMCCI…

Responsabilidad…

Resulta paradójico o groseramente ingenuo –por decirlo suavemente- que el “Comandante Supremo” les diga a los militares de rangos medios que desobedezcan a sus Generales… ¡Cabos, Capitanes, Sargentos, militares y marinos, manden a la chingada a sus jefes si les mandan violar los derechos humanos! ¡¡¡Házme el fabrón cabor!!! Pobre credibilidad de Cienfuegos y de Soberón…

Firmes e indignos

Y ya que hablamos de “desobediencia institucional”, vaya cargada que se inició en los medios de comunicación como una estrategia de Presidencia para denostar, menospreciar, criticar, golpear a López Obrador y Morena. Y no nos referimos al caso Tláhuac que es un frente que López Obrador tiene que defender por sí mismo; sino al caso Venezuela… es burdo cómo los medios de comunicación le están tratando de decir a los mexicanos miren, López Obrador será como Maduro en Venezuela… “Es un peligro para México”…

Balazo en el pie

Lo que nos lleva a evidenciar la poca calidad moral del Presidente y de su equipo cuando tienen 80% de la impopularidad a cuestas y que todas sus apuestas nos han llevado al fracaso por un solo eje: la corrupción y la impunidad del grupo en el poder. ¿Quién ha sido, no un peligro, sino un constante depredador del país?

El Cantinero

Últimas Notas