La Caminera (02 may 17)

Columna de Columnas Nacional

02 de mayo de 2017

Urgencia por dar buenas notas…

Tal parece que al gobierno federal le es urgentísimo dar buenas notas… La economía no está en crisis; el poder adquisitivo del salario sube (aunque sea solo el trabajo formal); tarifas de luz y el IEPS de las gasolinas nos dan un raquítico respiro; Trump no es lo que pensábamos todos (aunque nos use de tapete)… Ufff…   Estamos bien después de todo… Pero… ¿qué no se da cuenta el grupo en el poder de lo que sucede afuera? ¡México no es Atlacomulco y tampoco es un país plagado de corruptos!

La presidencia “aprieta” a los estados

En este sentido, cobra fuerza el sentir de las entidades de la república en términos de presupuesto, apoyo y reglas de operación de los principales programas… el Gobierno Federal, Congreso y Senado intentan mantener cerrada “a placer” la llave institucional y la presión política por ahí, “institucionalmente”… seráaa…?

Eduardo Bailey (y los priístas corruptos) en fuga…

Lo que nos lleva a especular si, como se dicen los de Nuevo León, el Gobierno Federal ayudó en la fuga del hoy desaparecido Eduardo Bailey Elizondo de un hospital privado de Durango… Todo encaja…

Y si de buenos resultados se trata…

Con mayor razón se hace necesaria la exigencia ciudadana por buenos resultados y mejores cuadros en el gobierno de transición de José Rosas Aispuro Torres. Si nos atenemos a los dichos de la gente, y si se llega a confirmar la hipótesis de los de Nuevo León, cuentan con muchos enemigos en casa y con poco apoyo experimentado…

El Cantinero

Últimas Notas