Hitler fingió su muerte y huyó a las islas Canarias

Adolfo Hitler

Adolfo Hitler y su amante, Eva Braun, no se suicidaron como se creía, sino que huyeron a las Islas Canarias (Español), según informa el portal británico The Mirror.

Después de estudiar cientos de archivos que se encontraban en manos del FBI, un grupo de expertos llegaron a la conclusión de que Hitler había fingido su propia muerte y que la versión del gobierno estadounidense es completamente falsa.

«La versión de EE.UU.AA. no es cierta, lo notamos si nos fijamos en los archivos», dijo Bob Baer, un agente veterano de la C.I.A.

Uno de los documentos desclasificados señala » los oficiales del ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte».

Cabe destacar que hay algunas pruebas descubiertas que corroboran y fortalecen ésta y algunas otras versiones acerca de que Hitler y Braun tenían dobles, como que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas era 12 centímetros más pequeño que la estatura del líder nazi, además, el agujero de bala era más pequeño de lo que debería ser.

¿Estamos ante otra mentira histórica creada por Estados Unidos?

 

Últimas Notas